jueves, 3 de junio de 2010

Objetivo cumplido

Disculpadme mis fieles y escasos seguidores por no haber escrito nada desde que decidí plasmar en unos pocos posts en este Blog toda la ciencia que creo que hay detrás de la dieta de la ardilla. Os debía una respuesta sobre la pregunta que alguno podría estar haciéndose. ¿lo lograste o no? Lograste cumplir los cuarenta en buena forma?
La respuesta es plenamente afirmativa. En la recta final de mi dieta reformulé mi meta a algo más pegadizo: "Llegar a los 40 pesando menos de 80" y lo logré. De hecho mi peso actual oscila por los 77kg (peso escurrido :) he bajado 26Kg desde que comencé a cambiar de hábitos alimentarios)
El deporte ha sido la clave de la recta final de la dieta, como ya os anunciaba en anteriores post, y voy a dedicar un par de posts más a describir como ha sido el proceso de poner en marcha mi cuerpo y sacarlo del sedentarismo al que lo tenía los últimos 16 años acostumbrado. Permaneced atentos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario