martes, 15 de junio de 2010

El propósito de este Blog

El 26 de julio de 2010 cumplo 40 años. Mi buen propósito del año nuevo de 2009 fue llegar a los 40 en buena forma, me daba para ello más un año y medio. En este Blog pretendo explicar como he ido avanzando para llegar a ese objetivo.

Algunos antecedentes:

* Trabajo en una multinacional muchas horas a la semana, cuando no tengo comidas de trabajo, como en el autoservicio de la empresa
* Viajo por razones de trabajo con bastante frecuencia a latinoamérica, donde, por cierto, se come muy bien.
* Como le pasa a mucha gente, mitigo mi ansiedad asaltando la nevera en busca de todas las cosas que me gusta comer, que son muchas!! Y si me pongo, además puedo acabar con varios litros de cocacola en un pispas

En sucesivos post iré contando como decidir el día para empezar a hacer dieta, como comer para perder peso y como manejar la ansiedad sin ponerse morado. Estaré encantado de recibir comentarios para discutir o aclarar lo que pueda surgir.

Os adelanto que, a falta de 6 semanas para mi 40 cumpleaños, he perdido más de 20kg y estoy empezando a hacer deporte

No se cuanto tiempo me va a llevar escribir los posts básicos que puedan servir de ayuda para quienes se planteen hacer algo parecido, paciencia... pronto sabréis por que llamo a mi dieta la Dieta de la Ardilla

(Las fechas de entrada de los POST de este Blog han sido editadas para que su lectura sea en orden cronológico correcto)

No hay comentarios:

Publicar un comentario